Carlos Álvarez: Prensa chilena elogia al conocido imitador

Carlos Álvarez Prensa chilena elogia al conocido imitador
Carlos Álvarez recibe elogios por parte de la prensa chilena (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2015 / 01:05 AM

Carlos Álvarez recibió elogiosos comentarios de la prensa de Chile y señala que hará el personaje del futbolista de la selección de ese país, Gonzalo Jara y el uruguayo Cavani en el episodio que ambos protagonizaron en el reciente encuentro entre Uruguay y Chile en la Copa América. “Como jugamos con Chile estoy preparando a Gonzalo Jara… ¡aunque tendré que hacerme una prótesis en la mano!”, se refirió Alvarez al diario mapocho.

TE PUEDEINTERESAR: Carlos Álvarez: Los programas de humor están de lado en la TV


Nuestro artista bromeó con esta idea y dijo que Jara le hizo una ‘colonoscopia’ a Cavani. El periodista de La Cuarta le preguntó qué pasaría si el jugador chileno no ve con buenos ojos la imitación, a lo que Álvarez respondió. “Generalmente, lo toman bien. Yo hasta he imitado al ‘Loco’ Vargas al lado de él. Siempre se ríen. Aunque la verdad es que a Paolo Guerrero no le gusta tanto el personaje ‘Paolín’. A lo mejor ahora que hizo tres goles y lo visitó la novia se le pasa el enojo”, agregó.

El mencionado medio hizo alusión a una visita que Álvarez realizó a Santiago hace algunos años, cuando fue entrevistado por el desaparecido conductor de TV, Felipe Camiroaga. Fue precisamente Camiroaga quien lo llamó el ‘Kramer peruano’ por su facilidad para caracterizar infinidad de personajes, sobre todo del ámbito político. “Álvarez le pega firme a mandatarios de Latinoamérica, como Nicolás Maduro, Evo Morales, Ollanta Humala y también a nuestra Michelle Bachelet”, figuró en el artículo.


También, el diario popular indica que “las imitaciones de Carlos Álvarez, el camaleón peruano, la rompen en el programa “A las Once”, de América TV, y sacan ene ronchas en quienes son columpiados(a quienes se les hace bromas)”.

Hay que anotar que Álvarez tiene apariciones diarias en los previos a las trasmisiones de la Copa América por América TV imitando, generalmente, a nuestros más conocidos jugadores; sin embargo en la antesala al partido que Perú jugará con Chile este lunes tiene previsto caracterizar a varios integrantes del seleccionado de ese país; además de tener como su principal ‘arma de defensa’ el calzoncillo Gareca que nuestros jugadores usarán para enfrentarse al cuadro sureño. Se trata de una singular prenda cuyo diseño evitará cualquier tipo de provocación del volante chileno Gonzalo Jara. Es un suspensor de metal que, además, tiene dibujada una boca en la parte trasera. “En caso de que alguna mano del jugador pretenda acercarse por esa área”, señaló Alvarez con su peculiar sentido del humor.


TAMBIÉNPUEDESLEER: El Gran Show: Carlos Álvarez fue eliminado del reality

“Llevo más de 30 años en el humor y esto para mí es un juego. Y ahora estoy haciendo a los jugadores y directores técnicos de la última generación. Está Paolín, por Paolo Guerrero, el ‘Loco’ Vargas y hasta imito a Ricardo Gareca, que se parece mucho a Laura Bozzo”, comentó. Finalmente, los conductores le preguntaron si incluirá a algún otro chileno en su galería de imitaciones y él contesta. “Quiero hacer a Arturo Vidal. Aunque no me alcanza para comprar un Ferrari. Sólo ando en Porsche”, concluyó.



Arequipa: declaran Patrimonio Cultural de la Nación a la momia Juanita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada