Carlos Álvarez: "Sería un honor trabajar en América Televisión"

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2014 / 08:32 AM

Lima . Desde que se fue de ATV, Carlos Álvarez se ha estado presentando en casi todos los programas de América Televisión. El humorista comentó que le encantaría ser parte de dicho canal, sin embargo, aún no hay una propuesta formal.

“Ha sido bonito recibir el cariño de la gente (desde que se fue de ATV). Yo me estoy presentando en los programas de América que me invitan, les agradezco mucho porque me permiten promocionar a mis personajes. Agradezco a todos los que me quieren tener en América, agradezco sus buenos deseos. No hemos conversado nada, no hay una propuesta formal, vamos a ver qué pasa. Si hay alguna propuesta pues la conversaremos, sería un honor estar en el canal número uno del país”, expresó el humorista, quien anunció que participará en la obra ‘Confesiones del pene’.

De otro lado, comentó sobre volver a trabajar con Jorge Benavides y lamentó que hayan retirado de Frecuencia Latina a La Paisana Jacinta. “Uno jamás debe decir qué pasará en el futuro. Él ha tomado su camino y yo el mío. Trabajar con él, lo veo bastante difícil. Pero, bueno, yo no sé qué pasará”, dijo.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada