Carlos Álvarez habló sobre atentado al circo de Jorge Benavides

Carlos Álvarez habló sobre atentado al circo de Jorge Benavides
Carlos Álvarez habla sobre Jorge Benavides. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2015 / 17:29 PM

Carlos Álvarez no pudo contener su indignación ante el atentado que sufrió hace algunos días el circo de La Paisana Jacinta, show circense a cargo del cómico Jorge Benavides.

NO DEJES DE LEER:Jorge Benavides agradece apoyo de la Chola Chabuca tras explosión

En conversación con el portal Peru.com, rechazo todo acto delincuencial y no dudó en solidarizarse con su excompañero de reparto.

“Le envié un mensaje, que a la final fue público. Me solidaricé con lo ocurrido. No solo con Jorge, sino con los diferentes circos que han estado siendo víctima de los extorsionares. Creo que esto, de alguna manera ha repercutido en que la gente no vaya más a estos show circenses”, aclaró.

“Nosotros no hemos conversado personalmente. Yo creo que cada quien tiene su trabajo, estamos por caminos diferentes y dedicados a sus programas. Igual no tendría ningún problema en sentarme a conversar con él, si se da la oportunidad”, dijo.

Como se recuerda, cuando Álvarez estaba concursando en el programa El Gran Show, le pidió ayuda a Jorge Benavides a través de su cuenta de Twiiter para salir de la sentencia. Lamentablemente, no hubo respuesta alguna por parte del cómico de Latina.

TAMBIÉNLEE:Jorge Benavides reabre su circo este jueves y reforzará seguridad

“Fue divertido estar en el programa El Gran Show, me encantó reírme de mi mismo y ver como hacia el ridículo en la pista de baile. Cuando estuve en sentencia no tuve respuesta por parte de Jorge, pero igual, traje a todo mi elenco porque nosotros somos muy unidos y ofrecimos una saya para toda la gente de Puno”, resaltó.

Como se recuerda, Yaco Eskenazi y Carlos Álvarez estarán juntos en el programa “Versus…nadie se salva”. El espacio empieza este sábado a partir de las 8 de la noche por América TV. En este estreno, la nueva dupla, aseguró que todos se quedarán muy satisfechos con el contenido que van a presentar para todos sus seguidores.

(Por Yuriko Cabeza – @YurikoCabeza17)



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada