Carlos Álvarez encabeza campaña "No + violencia"

Carlos Álvarez encabeza campaña No + violencia
Carlos Álvarez lidera una serie de actividades que involucran a varios sectores de la sociedad. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2013 / 22:30 PM

Lima. Carlos Álvarez ha emprendido la campaña No + violencia que busca promover la cultura de la paz y llamar la atención de la ciudadanía por la imparable ola de sangre y delincuencia que afecta a nuestro país. Se trata de una serie de actividades conjuntas que involucran a diferentes sectores de nuestra sociedad civil y que tendrán como fecha central el domingo 25 de agosto al que se denominará Día de la Paz.

Álvarez y su afiatado elenco desean crear conciencia entre todos los peruanos: “Los tiempos de violencia azotan el país, cada día crece más la inseguridad ciudadana, quizá nuestra idea sea un poco loca, quizá ahora no nos presten importancia y seamos unos pocos, pero con el apoyo de todos, estoy seguro que seremos más“, señaló el popular humorista rodeado de todos sus colaboradores, quienes- al igual que él – también ‘se han puesto la camiseta’.


Álvarez ha dejado por un momento las exitosas caracterizaciones que realiza con indiscutible talento para disfrazarse de uno sólo: el de ciudadano preocupado por el destino de nuestro país.

Y es que son varios los argumentos que lo han motivado a emprender la campaña No + Violencia: la inseguridad ciudadana que vivimos, los delitos que se han acrecentado en los últimos meses y el avance imparable de la delincuencia. Por ello sigue convocando a más aliados en esta cruzada: la alcaldesa de Lima, Susana Villarán; el alcalde de Trujillo, César Acuña; el Pdte. del Gobierno Regional de Chimbote, César Alvarez; el Pdte. de la ASPEC, Crisólogo Cáceres; así como la Alcaldesa de Villa María del Triunfo; Jéssica Vargas.


Hay que recalcar que la campaña No + Violencia no se trata precisamente de una marcha, sino de un conjunto de acciones que serán organizadas y promovidas por actores de la sociedad civil y que tendrán como corolario el denominado Día de la Paz (15 de Setiembre), fecha que busca institucionalizarse como tal por lo cual sería presentada como un proyecto de ley para que se reconozca en el calendario cívico de nuestro país.



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada