Carlos Álvarez utilizó el escenario donde realizaba su show festival “Carcajadas 2011”, en el Parque de la Exposición, para contar cómo y por qué salió de Frecuencia Latina. Aunque lo hizo en medio de bromas e hilarantes parodias, el humorista terminó confesando lo que nunca quiso decir en la televisión.

“No sé si mi salida fue por mi amigo Ganzín (Carlos Carlín) o por mi amigo de Cabana a quien le molestaba mucho que lo imitara con su whisky etiqueta azul en la mano. Gracias a esa broma y por los intereses de cada medio, porque ustedes saben, tienen su candidato, me dijeron chau”, señaló.

BARUCH IVCHER

“Le echaron la culpa a Ganzín, no quiero decir quién lo hizo, pero su voz era más o menos así”, señaló Carlos, para luego imitar a Baruch Ivcher, dueño de la televisora.

El artista, quien realizó su presentación después de los colombianos Antonio Sanint y Diego Trujillo, hizo esta confesión tras haber relatado con gran elocuencia su trayectoria e inicios de su carrera artística.

LO QUE DEBE SABER

Debido a razones estrictamente personales Carlos Álvarez, postergó su viaje a los Estados Unidos en donde debía realizar tres presentaciones en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Virgina del 15 al 17 del presente.

Él pide disculpas a todos los peruanos y extranjeros que esperaban verlo. Asimismo, se compromete a cumplir con las mencionadas actuaciones en el mes de agosto.