Carlos Álvarez: ATV no me dio explicaciones. Mi salida es injusta

Carlos Álvarez sorprendido por medida de ATV con El Cártel del Humor. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2014 / 16:32 PM

Lima. En concurrida conferencia de prensa, Carlos Álvarez se mostró sorprendido por la repentina cancelación de “El Cartel del Humor” y confirmó que la noticia le llegó a través de los medios de comunicación.

“Me llamó la atención la forma intempestiva de la medida, que de la noche a la mañana mi elenco se quede sin trabajo. Ellos no solamente son artistas, sino ciudadanos peruanos, padres y madres. Ahora comprendo los millones de peruanos que se quedan sin trabajo”, dijo Carlos a la prensa.


Si bien el Grupo ATV no le ha informado los motivos de la cancelación de su programa, Álvarez guarda relación con un sktech que fue censurado en la emisión el último domingo. En él, Carlos y el elenco iba a parodiar el comentado incidente del roedor en KFC.

“No nos han hecho conocer el motivo de la resolución del contrato. Lo que he contado es que días antes nosotros hicimos un sketch divertido sobre el incidente del roedor en KFC y el viernes el gerente de producción Alberto Rojas me informa que el sketch no podía salir, no sé si por molestia del consumidor. Defendí mi posición, pero al final el sketch no salió al aire”, contó.


“‘El Cartel del Humor’ parodia la noticia y ese era un tema que se podía tocar. Ya el día lunes por la tarde me entero que el programa había sido levantado del aire. No puedo asegurar si hay una relación entre la cancelación de mi programa y este sketch”, agregó.

Finalmente, Carlos dijo que espera llegar al mejor de los términos con la gerencia de ATV y lamenta que, en caso sea cierto, la cadena KFC se haya visto perjudicada con el sktech que prepararon para “El Cartel del Humor”. “Nuestro objetivo nunca es enfrentarnos a los auspiciadores. Aquí existe la mejor predisposición a trabajar con ellos. Nunca buscamos dañar la imagen de alguna empresa y si lo han tomado así, lo lamento mucho”, indicó.




Francisco Sagasti: "No hay compradores privados de vacunas, lo que existe son estafadores"

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada