Carlos Alcántara expresó su satisfacción sobre la pronta salida de Carlos Carlín de La noche es mía. “Al comienzo me encantaba su programa pero después cuando ya se volvió netamente periodístico, no, yo no sé porque se demoró en retirarse porque él tiene la capacidad para crear humor”, indicó.

“Sé que es muy inteligente para sentarse y conversar con un político, pero creo que no es su rubro”, enfatizó el actor.

Asimismo, dejó entrever una posible razón por la cual Carlos Carlín no abandonó antes el programa. “Yo me imagino que tiene un contrato, que no se pudo retirar antes porque tiene que cumplir con lo establecido porque ahí hay dinero de por medio, pero quiero volverlo a ver en el humor”, dijo el productor.

TV

También contó que le gustaría volver a la televisión para conducir algún programa, pero “si volviera, lo haría con algo inventado por mí; más ligero, cero periodismo, no es mi rubro, yo no soy periodista. Haría algo totalmente con humor, diversión o deportes”, sostuvo.

¡ASU MARE! QUÉ TAL PELÍCULA

De otro lado, Carlos Alcántara está incursionando como productor del filme ¡Asu Mare! Qué tal película, que es nada más que el show que presentaba en teatros: un unipersonal que garantizaba risa segura y ahora es adaptada a la versión cinematográfica.

El estreno está programado para llevarse a cabo en abril del 2013 y ésta vez Carlos Alcántara tiene como integrantes de su película a: Gisela Ponce de León , Ana Cecilia Nateri y el pequeño gran actor, exintegrante de Esto es Guerrita, Dayiro Cárdenas, quienes juntos darán vida a esta divertida y entretenida historia.