“Grau, el caballero de los mares”, es el nombre de la nueva producción protagonizada por Carlos Alcántara, quien se pone en la piel de uno de los héroes nacionales más grandes de la historia del Perú, el Almirante Miguel Grau.

Bajo la dirección e investigación de la periodista Mávila Huerta, y la producción de Michelle Alexander, “Grau, caballero de los mares” promete una fiel narración de los hechos que ocurrieron en el último combate liderado por el héroe nacional. La serie documental se estrenará en el mes de octubre por América Televisión.

“Jamás me imaginé en este papel pero estoy bastante agradecido con la oportunidad de ser un héroe nacional, con todo el respeto que se merece. Trato de no hacer bromas porque es alguien serio, pero es parte de mi personalidad”, comentó ‘Cachín’.

Por su parte, la productora del documental, Michelle Alexander, se emocionó con tener a Carlos Alcántara para representar al héroe nacional, ya que los datos sobre las características físicas de Grau coinciden con las de Cachín, por lo que la transformación y la interpretación no fue tan complicada.