El actor Carlos Alcántara contó que protagonizará la película ‘Lusers’ donde podría compartir roles con el argentino Guillermo Francella y el chileno Stefan Kramer.

“La película se grabaría el próximo año (marzo) y será más internacional. Hay conversaciones para que también esté Francella porque, para que un actor de su trayectoria nos acompañe, hay que conversar con su representante. Esta película no solo se verá en Perú, Chile y Argentina, también en Paraguay, Brasil, Uruguay y Colombia. Será una superaventura de tres amigos en la selva”, comentó Alcántara a Trome.

“Queremos juntar a tres comediantes y hacer una película más latinoamericana, pero de aventura. Es la historia divertida de un peruano, chileno y argentino, que se cruzan en la frontera para llegar al Brasil y ver el Mundial”, detalló Miguel Valladares, representante de ‘Tondero’ producciones.

De otro lado, el actor contó que esta semana iniciará con las grabaciones de ’Asu mare 2’, donde participará la popular ‘Monchi’ (Monserrat Brugué).