¿Carloncho ya olvidó a Rosángela Espinoza? Ahora esta es su prioridad

¿Carloncho ya olvidó a Rosángela Espinoza? Ahora esta es su prioridad
Carloncho olvida a Rosángela Espinoza y alista nuevos proyectos en televisión. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2016 / 08:08 AM

Carloncho reveló que ya volteó la página tras el escándalo que protagonizó con el bailarín de su ex Rosángela Espinoza. Asimismo, el locutor radial aseguró que está enfocado en sus próximos proyectos televisivos. Al parecer, el 2017 estará lleno de trabajo para él.

Durante estos días, se hizo público que Carloncho participará en “7 deseos”, un nuevo reality de baile, el cual buscará beneficiar a una institución. “Con sinceridad te digo que estoy participando por un deseo y mi ímpetu. Yo nunca bailo, ni en las fiestas de Año Nuevo, ni cuando estoy en la discoteca. Me aterra bailar, no puedo decir por cuál institución bailaré, solo puedo decirte que son muy valientes, humanos, sensibles y muy rojo (los bomberos)”, señaló.

Asimismo, Carloncho contó que está alistando los últimos detalles para su programa “¡Para qué te traje!”. “Estoy en los ensayos, porque ser raro es chévere. David Tello lo está produciendo y mañana (hoy) debemos arrancar con la promoción. ‘¡Para qué te traje!’ es como un hijo que nacerá, le estoy poniendo punche. He vuelto a trabajar todo el día, descansé dos meses, ya no quiero ser un zombie, eso no hace que reacciones ni acciones bien”, manifestó el locutor radial.

Pero eso no fue todo, el popular ‘Carlonchito’ reveló que todos los escándalos quedaron en el pasado. “Soy feliz y lo cierto es que un incidente no marca mi carrera. Mi carrera se basa en mi trabajo, en lo que ofrecí y tengo que ofrecer. He aprendido. La lección es diaria en este medio, pero mi corazón no cambiará. Así que, pa’lante”, finalizó.

No dejes de leer

Carloncho elogia figura de Rosángela Espinoza y confiesa quién es su verdadero amor

Korina Rivadeneira enciende Instagram con atrevido bikini

Peluchín veta a Yahaira Plasencia de Amor, amor, amor y le envía este mensaje



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada