reveló que ya volteó la página tras el escándalo que protagonizó con el bailarín de su ex . Asimismo, el locutor radial aseguró que está enfocado en sus próximos proyectos televisivos. Al parecer, el 2017 estará lleno de trabajo para él.

Durante estos días, se hizo público que Carloncho participará en “7 deseos”, un nuevo reality de baile, el cual buscará beneficiar a una institución. “Con sinceridad te digo que estoy participando por un deseo y mi ímpetu. Yo nunca bailo, ni en las fiestas de Año Nuevo, ni cuando estoy en la discoteca. Me aterra bailar, no puedo decir por cuál institución bailaré, solo puedo decirte que son muy valientes, humanos, sensibles y muy rojo (los bomberos)”, señaló.

Asimismo, Carloncho contó que está alistando los últimos detalles para su programa “¡Para qué te traje!”. “Estoy en los ensayos, porque ser raro es chévere. David Tello lo está produciendo y mañana (hoy) debemos arrancar con la promoción. ‘¡Para qué te traje!’ es como un hijo que nacerá, le estoy poniendo punche. He vuelto a trabajar todo el día, descansé dos meses, ya no quiero ser un zombie, eso no hace que reacciones ni acciones bien”, manifestó el locutor radial.

Pero eso no fue todo, el popular ‘Carlonchito’ reveló que todos los escándalos quedaron en el pasado. “Soy feliz y lo cierto es que un incidente no marca mi carrera. Mi carrera se basa en mi trabajo, en lo que ofrecí y tengo que ofrecer. He aprendido. La lección es diaria en este medio, pero mi corazón no cambiará. Así que, pa’lante”, finalizó.

No dejes de leer