Carloncho es tendencia en Twitter tras negarse a hacer show

Foto 1 de 15
	Carloncho se encuentra en boca de todas tras enfrentamiento con conductores de Verano Extremo. (Foto: Captura Latina)

Carloncho se encuentra en boca de todas tras enfrentamiento con conductores de Verano Extremo. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2016 / 19:52 PM

Carloncho nunca imaginó que un tuit suyo iba a causa tanto revuelo en Verano Extremo. El co-conductor fue sorprendido por Rafael Cardozo y Carlos Barraza, quienes le preguntaron sobre sus intenciones de dar un paso al costado, pero éste se negó a que hagan show con él.

“No entiendo cómo un tuit puede repercutir en el programa. La cuenta es mía y yo decido qué cosas pongo. La interpretación la hace la gente. Como le dije a Rafael, yo dicto clases, trabajo en la radio y en Verano Extremo. Tengo muchas cosas para cargarme de energía, buena o mala. El terreno de la polémica para mí no existe. Se las dejo para otras personas. Si quieren interpretar un tuit mío, genial, hagan lo que quieran”, dijo Carloncho ante la sorpresa de los conductores de Verano Extremo.


“Hay cosas que me gustan y otras que no. Por lo demás, no necesito entrar a la polémica, vengo a divertir a la gente de Agua Dulce. Ayer (lunes) fue un mal día para mí porque hubo algo que no me gustó (…) Por primera vez quise estar en el set y con tres palabras acabar con toda la polémica. Los chicos que me conocen saben cuál es mi manera de pensar, saben de mis convicciones. No me gustaría estar envuelto en ese tipo de excesos. El show mediático no me gusta, pero con dos o tres palabras acabo con cualquier bocón”, dijo en clara alusión a la discusión que sostuvieron Chris Soifer y el Zorro Zupe.

En las redes sociales, los seguidores de Carloncho lo respaldaron, al punto de convertirlo tendencia en Twitter. “Carloncho no te vayas”, “Gente con principios como Carloncho deberían quedarse en Latina”, “La gente solo ve el programa por Carloncho”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron al también locutor radial.



Te puede interesar

Carloncho niega hacer show y cuadra a animadores de Verano Extremo


Verano Extremo: Zorro Zupe troleó de la peor forma a Chris Soifer

Verano Extremo: ‘Mayimbú’ y Carloncho en contra de los shows


También puedes leer

#VIDEO #Carloncho no quiso polemizar con un tuit que escribió sobre su continuidad en #VeranoExtremo y 'cuadró' a conductores. ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 8 de marzo de 2016


Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada