Carloncho da detalles de su ampay con Rosángela Espinoza

Carloncho da detalles de su ampay con Rosángela Espinoza
Carloncho da detalles de su ampay con Rosángela Espinoza. (Foto: Facebook / Rosángela Espinoza)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2016 / 07:53 AM

Luego de las comprometedoras imágenes entre Carloncho y Rosángela Espinoza, el conductor de Verano Extremo fue consultado por el vínculo que tiene con la controversial modelo.

Carloncho se negó a dar detalles de las imágenes difundidas en Amor, amor, amor, asegurando que no le gusta hacer un “show” sobre lo sucedido.


“Son cosas que me pertenecen. Estoy molesto e intranquilo, pero yo no puedo hacer nada si la gente habla. En una realidad que tengo que asumirla. No estoy obligado a responder nada ante ustedes (ante Rafel Cardozo y Carlos Barraza). Yo los quiero mucho, pero no diré nada al respecto (sobre su ampay con Rosángela Espinoza)”, fueron las contundentes palabras de Carloncho ante las cámaras.





“Tengo que entender un poco más el medio y la televisión. Es difícil, estoy experimentando cosas que nunca pasé en mi vida. El ampay fue hace tres días. Yo de verdad al estar aquí ya estoy haciendo reality. La gente que está conmigo sabe que no estoy en la obligación de responder, pero lo haré para evitar especulaciones”, agregó.

“Quiero que la gente entienda el concepto de convicciones. Yo sigo pensando igual sobre que no me gusta estar en escándalos. Si estoy así, tal vez, pequé de tonto. No es porque quise que sucediera y que me vieran. Es algo que se escapó de mis manos”, aclaró Carloncho.

No es la primera vez que Carloncho y Rosángela Espinoza son relacionados, ya que el conductor nunca ha escatimado en elogiar el atractivo de la figura de Verano Extremo.

Como era de esperarse, la noticia fue difundida rápidamente en las redes sociales y cientos de cibernautas expresaron su asombro. Incluso, la modelo y el locutor radial se convirtieron tendencia en Twitter poco después de difundirse el ampay en Amor, amor, amor. ¿Qué opinas? ¿Esto es armado o realmente son pareja?

TE PUEDEINTERESAR

VEX: Rosángela Espinoza y ‘Carloncho’ se dan apasionados besos

Carloncho y Rosángela Espinoza: mira lo que dijeron tras ampay

LEEMÁS DE ESPECTÁCULOS

¡Qué tal confesión! #RafaelCardozo dio una gran revelación sobre el reality #EstoEsGuerra

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 11 de abril de 2016


Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada