y dieron mucho qué hablar luego que se reencontraran en el set de . El locutor de radio brindó una entrevista a Domingo al día donde habló de los dimes y diretes que ha protagonizado con la “chica selfie”.

“Muchas veces para comportarse como un caballero, se necesita una dama, ¿no?”, dijo Carloncho al ser preguntado sobre Rosángela Espinoza y su reencuentro en Esto es Guerra.

“Yo creo que las situaciones pasan en algún momento de nuestra vida, avance en ese momento y no me puedo arrepentir de nada, las cosas pasaron. En su momento tuvo muchos cuestionamientos de los fans, vas aprendiendo en el camino y a veces por más que quieras tomar otra decisión hay que pensarlo muchísimo más”, acotó .

Cuando le preguntaron sí en su momento se había enamorado de la “guerrera”, el popular Carloncho prefirió no responder y aseguró que siempre se comportará como un caballero.

“Siempre va haber un comentario negativo, simplemente respeto lo que viví y siempre voy a comportarme como un caballero y jamás tendré nada negativo y los sentimientos me los guardo para mí”, agregó en conductor radial.