Carloncho no va más en Latina y hace esta gran confesión

Carloncho no va más en Latina y hace esta gran confesión
Carloncho rompió su silencio y admitió que no va más en Latina. Pero eso no es todo, el popular locutor de radio también hizo una gran confesión. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2017 / 09:34 AM

¡No va más! Carloncho rompió su silencio y admitió su alejamiento de Latina luego que le notificaran que no tienen un formato para él. “Fue de mutuo acuerdo. Estoy súper agradecido con ellos y contento con todo lo que hice en el canal. Hoy por hoy no tienen un formato para mí, así me lo hicieron saber, con las características que a mí me gustan, de lo que sé hacer. Yo soy un animador y me gusta interactuar”, señaló al diario “Trome”.

Asimismo, Carloncho señaló que está evaluando otras opciones laborales. “Si hago otras cosas que no me satisfagan como profesional, no iba a estar contento. Yo sigo trabajando en lo mío, con mi equipo de producción. Viendo otras opciones. Tampoco es grato que te paguen sin hacer nada”, agregó.

Recordemos que durante el tiempo que estuvo en Latina, Carloncho fue jurado en “Yo Soy”, fue presentador de realities como “Las aventuras de Mayimbú” y “Para que te traje”, y a inicios del 2017 fue conductor de “Amor de verano”.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada