brindó una entrevista en el programa , donde rompió su silencio y habló sobre el incidente que tuvo con el compañero de baile de .

Muy tranquilo, el jurado de Yo Soy , aseguró que nunca tuvo interés de lastimar a nadie, ya que el siempre ha cuidado su imagen por ser una figura pública.

Sin embargo, cuando él conductor de radio habló que su madre está muy afectada por este incidente, no logró contener las lágrimas.

“Es mentira que yo he amenazado de muerte a alguien. Jamás lo he hecho. Mi madre está muy afectada. Hay cosas que debo asumir, pero mi madre no va a entender que le digan que tu hijo quiere matar”, expresó.

Me equivoqué sí lo asumo, pero todo lo que viene yo no lo puedo controlar. Yo le he pedido a mi mamá que esté tranquila porque todo lo que se dice es falso. No soy un asesino, nunca me he peleado con nadie. Tuve una reacción como ser humano”, agregó.

Como se recuerda, Carloncho fue denunciado ante la comisaría por supuestamente agredir físicamente al bailarín que acompaña a Rosángela en El Gran Show.

TE PUEDE INTERESAR