Carloncho le hace desaire a Rosángela Espinoza y terminan discutiendo en Esto es Guerra

Rosángela Espinoza y Carloncho no se guardaron nada en su reencuentro en Esto es Guerra. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



¡Tensión total! Rosángela Espinoza y Carloncho se reencontraron en Esto es Guerra y terminaron discutiendo durante la competencia.

Todo inició cuando ambos debían verse cara a cara en la prueba “Sí o no”, especialidad del locutor. Sin embargo, este decidió darle la espalda a su expareja y anunciar el “fin del juego”.

Tras el incómodo momento, Rosángela Espinoza decidió participar sin saludar a Carloncho. La chica selfie no pudo mantenerse en juego debido a las incómodas preguntas que le hacía el exconductor.

Rosángela no aceptó su derrota y se negó a recibir su duchazo como castigo. En tanto, Carloncho no soportó más la actitud de su ex y le pidió a Mathías Brivio que “corta ya, por favor, este es mi momento”.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada