Carloncho le hace desaire a Rosángela Espinoza y terminan discutiendo en Esto es Guerra

Rosángela Espinoza y Carloncho no se guardaron nada en su reencuentro en Esto es Guerra. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



¡Tensión total! Rosángela Espinoza y Carloncho se reencontraron en Esto es Guerra y terminaron discutiendo durante la competencia.

Todo inició cuando ambos debían verse cara a cara en la prueba “Sí o no”, especialidad del locutor. Sin embargo, este decidió darle la espalda a su expareja y anunciar el “fin del juego”.

Tras el incómodo momento, Rosángela Espinoza decidió participar sin saludar a Carloncho. La chica selfie no pudo mantenerse en juego debido a las incómodas preguntas que le hacía el exconductor.

Rosángela no aceptó su derrota y se negó a recibir su duchazo como castigo. En tanto, Carloncho no soportó más la actitud de su ex y le pidió a Mathías Brivio que “corta ya, por favor, este es mi momento”.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada