Carla Rueda: "El vóley no es rentable"

Carla Rueda:
Carla Rueda asegura que seguirá en el mundo del espectáculo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Carla Rueda ‘Cotito’, integrante de la selección peruana de vóley, fue una de las participantes del programa concurso y, hasta hace poco, eliminada. Ella sólo quiere salir adelante y aseguró que continuará en el mundo del espectáculo, pues le resulta más rentable que el deporte.

“Mucha gente me criticó por entrar a ‘Combate’. Me decían que no manchara el vóley, pero yo, a esa gente le digo que el vóley me ha dado grandes satisfacciones, pero no es rentable. Ahora mismo tengo lesionada la rodilla y no recibo todo el apoyo que quisiera para recuperarme rápido y dar el cien por ciento”, expresó en conversación con El Comercio.

Asimismo, reiteró que todo lo que viene logrando es por el bien de su familia. “Yo necesito ayudar a mi familia. Todo lo hago por ellos y especialmente por mi madre”, declaró la deportista durante el avant premiere de la película ‘Hansel y Gretel’.

Carla también reveló que tomará clases de actuación, pues desea dedicarse a ello en un futuro no muy lejano.

“Voy a estudiar para especializarme en la actuación. Ahora me gustaría seguir en este mundo, hacer fotos, modelaje”, indicó la joven.

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Betis venció 1-0 al Real Madrid en el Bernabéu

Sismo de 6,1 grados sacude costa oriental de Japón

Toda la información tras el terremoto en México

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Ir a portada