“Padre, soy una pecadora y una golosa”, señaló Carla Barzotti en el confesionario de “La Noche es Mía”, donde se sentó en las piernas de Carlos Carlín y hasta se animó a darle un beso en los labios.

Sexy y al ritmo de “Loca”, la sexy actriz llegó al set del magazine nocturno de Frecuencia Latina, donde no solo enamoró a Carlín y le propuso un beso, sino que además utilizó a dos asistentes del público como esclavos para servirle una bebida y echarle aire.

Finalmente, la diva de los noventa no dudó en bromear con Carlos Carlín respecto a su criticada salida de Panamericana. “Me falta mi café y mi pauta”, dijo la bomba sexy entre risas.

Después de constantes arrumacos y peligrosos coqueteos, Carla Barzotti y Carlos Carlín calentaron La Noche es Mía con un atrevido beso. “Soy una golosa y engreída”, dijo Barzotti a Carlín, quien se apresuró a decirle que merecía ser castigada, la sentó en sus piernas y le dio “tas, tas”, por haberse portado mal.

Previo a ello, el supuesto cura le dijo a su pecadora que se le antojaban sus labios. Es ahí cuando Carla pidió beso, cosa que Carlos Carlín ni corto ni perezoso se apresuró en dárselo.