Carla Arriola: Una exguerrera en todo su esplendor para sus fans

Foto 1 de 14
Carla Arriola: Una exguerrera en todo su esplendor para sus fans. (Accesorios: Ku Tendencias/ Foto: Henry Pomiano Luciano/ Peru.com)

Carla Arriola: Una exguerrera en todo su esplendor para sus fans. (Accesorios: Ku Tendencias/ Foto: Henry Pomiano Luciano/ Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2014 / 14:04 PM

Lima . Carla Arriola hace gala de su sensualidad para el deleite de todos sus seguidores. La recordada integrante de Esto es guerra es hoy la actriz de La Cara del Diablo, película dirigida por Frank Pérez Garland y escrita por Vanesa Saba.

En esta cinta de terror Carla Arriola actúan con Sergio Gjurinovic, Guillermo Castañeda, Alexa Centurión, María Fernanda Valera, Nicolás Galindo, Ismael Contreras y la propia Vanessa Saba.


Ante este gran paso en su carrera, Arriola expresó su total alegría. “Teníamos mucha expectativa, pero no nos esperabas esto, espero que la gente siga asistiendo”, señaló emocionada.

Cabe recordar que La Cara del Diablo es la primera película peruana en ser estrenada simultáneamente en 3 países: Perú, Ecuador y Bolivia.


Asimismo, agradeció a Esto es guerra por haberle dado la oportunidad de hacerse conocida. “Para nada descarto regresar los realities, siempre estarán en mi corazón”, indicó la joven.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada