Carita de Ángel: así luce ‘Dulce María’ a 18 años del estreno de la novela

	Foto 1: ¿Quién no ha visto la novela ‘Carita de ángel’? Daniela Aedo, quien dio vida en aquel tiempo a la pequeña ‘Dulce María’, luce irreconocible. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¿Quién no ha visto la novela ‘Carita de ángel’? Daniela Aedo, quien dio vida en aquel tiempo a la pequeña ‘Dulce María’, luce irreconocible. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 08.04.2018 / 00:11 AM

Hace 18 años, Televisa lanzó Carita de ángel, una novela que encantó a grandes y pequeños, y más con la participación de la actriz Daniela Aedo, quien dio vida a ‘Dulce María’, una niña uy tierna que soñaba a cada momento con su madre fallecida.

Esta vez, Daniela Aedo vuelve a estar en boca de todos, debido a que después de 18 años, la actriz ya no es una niña y actualmente con 23 años ha robado la atención de muchos caballeros.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Aedo ha sorprendido a más de uno con sus candentes fotografías, luciendo un diminuto bikini, vestidos, ceñidos pantalones, entre otras prendas.

Sus más de 280 mil seguidores en la mencionada red, son quienes día a día la llenan de “corazones” y de elogios tras cada imagen que comparte.

“En qué momento creció la niña de ‘Carita de ángel”, “Qué bella te ves”, “Cómo has cambiado”, “Toda una Diosa”, “Luces increíble”, “Me encanta cómo estás ahora”, “Estás irreconocible”, fueron algunos comentarios que se leen en las publicaciones de la mexicana.

No cabe duda que los años no pasan en vano y las imágenes de Daniela Aedo son prueba de ello. Aquí te dejaremos una galería completa de la actriz. ¡No te lo pierdas!

Daniela Aedo Santana, más conocida como Daniela Aedo, es una actriz profesional, guitarrista, cantante y compositora mexicana. Se dio a conocer por su trabajo en Televisa, al protagonizar varias telenovelas infantiles, incluido el éxito internacional Carita de ángel.

	Foto 3: A sus 23 años, luce espectacular. (Foto: Instagram)
Foto 3: A sus 23 años, luce espectacular. (Foto: Instagram)

En el 2000, hizo una prueba de casting para participar en una telenovela infantil y de entre miles de niñas fue elegida para protagonizar Carita de ángel, en la producción de Nicandro Díaz, al lado de Lisette Morelos, Miguel de León y Nora Salinas.



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada