“Caramelos de Cianuro” tocará por primera vez en Lima

“Caramelos de Cianuro” tocará por primera vez en Lima
“Caramelos de Cianuro” en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 06.09.2018 / 13:07 PM

La banda venezolana confirmó al Perú como parte de su “Tour Retrovisor 2018” y ofrecerá un único concierto en Lima el próximo viernes 16 de Noviembre en el C.C. Catalino Miranda – Barranco.

“Caramelos de Cianuro” traerá su sonido rudo, alternativo y lleno de energía presentándose por primera vez en nuestra capital lo que ha despertado gran emoción en sus fanáticos quienes consideran a la banda como legendaria y una agrupación de culto.

En el marco de este tour, los venezolanos se han presentado también en Colombia, Chile, Estados Unidos y Europa. La banda creadora de memorables canciones como “Asunto Sexual”, “El Flaco”, “Las Estrellas”, “La Llama” y particularmente “Verónica” llega gracias a Soal Productions.

Azier Cazalis, Pavel, Dario y Miguel, conforman la banda de rock alternativo y punk, de Caracas, Venezuela. Frecuentemente se abrevia el nombre de la banda a CDC, y sus fans les llaman simplemente Caramelos.

Las entradas se encuentran a la venta vía Passline, en “El Budare Resto Bar” (Barranco) y en el Hard Rock Café (C.C. Jockey Plaza).



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada