Las Capitanas es el nombre de la nueva agrupación conformada por las bellas modelos Vania Bludau, Paloma Fiuza y Jazmín Pinedo, tres integrantes de realities distintos pero unidas por una sola amistad.

Vania Bludau participó del reality Titanes que finalizó este viernes con el triunfo del equipo de los Titanes de plata, comandado por la sensual modelo quien, además de estar soltera, ha demostrado ser una gran luchadora y una gran líder cuando se trata de competencias.

Paloma Fiuza fue escogida recientemente como la capitana del Equipo rojo en el programa Combate, donde participa junto a su esposo Jenko del Río, luego de que Karen Dejo se ausentará de la competencia, ella tomó la posta y ahora lidera al grupo Rojo en el reality.

Jázmin Pinedo ha demostrado ser una gran ‘guerrera’ al trabajar en equipo junto a sus compañeros de Las cobras en el programa Esto es guerra, donde también compite mano a mano y da lo mejor de si para llevar a su grupo a la final y alcanzar el premio mayor del reality.

Las tres modelos se han unido para formar una agrupación sólida, con estilo y belleza que deleitará a los seguidores de las tres capitanas, quienes han demostrado ser más que una cara bonita y buen cuerpo al competir día a día y afrontar los retos que se les presentan.