El Capitán Topa y su tripulación se preparan para llegar a Lima

El Capitán Topa y su tripulación se preparan para llegar a Lima
El Capitán Topa y su tripulación llegan a Perú. (Foto: Disney Junior)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2017 / 19:31 PM

El Capitán Topa y su tripulación viajaron desde la pantalla de Disney Junior y ya se encuentran listos para presentar un nuevo espectáculo en vivo que los llevará a un destino inesperado, donde se divertirán, cantarán y bailarán con los espectadores nuevas canciones.

La nueva propuesta incluye una renovada puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como Me muevo para aquí y Lo que llevas en tu corazón) y un renovado repertorio de canciones que estarán incluidas en el nuevo álbum de música que Walt Disney Records lanzará muy pronto.

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para una nueva aventura: explorar una isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos.

Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor?

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express invitan a grandes y a chicos a descubrirlo juntos en este nuevo show en vivo. ¡A la búsqueda del “Árbol Abuelo”!

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y Buena Vista International, Inc.

La cita es el sábado 25 de noviembre a las 7:00 pm en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada