El Capitán Topa y su tripulación se preparan para llegar a Lima

El Capitán Topa y su tripulación se preparan para llegar a Lima
El Capitán Topa y su tripulación llegan a Perú. (Foto: Disney Junior)

Síguenos en Facebook



El Capitán Topa y su tripulación viajaron desde la pantalla de Disney Junior y ya se encuentran listos para presentar un nuevo espectáculo en vivo que los llevará a un destino inesperado, donde se divertirán, cantarán y bailarán con los espectadores nuevas canciones.

La nueva propuesta incluye una renovada puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como Me muevo para aquí y Lo que llevas en tu corazón) y un renovado repertorio de canciones que estarán incluidas en el nuevo álbum de música que Walt Disney Records lanzará muy pronto.

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para una nueva aventura: explorar una isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos.

Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor?

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express invitan a grandes y a chicos a descubrirlo juntos en este nuevo show en vivo. ¡A la búsqueda del “Árbol Abuelo”!

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y Buena Vista International, Inc.

La cita es el sábado 25 de noviembre a las 7:00 pm en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.



MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

Andrea Legarreta presume sus sensuales piernas y fans enloquecen

Chivas Guadalajara vence a Toronto y es campeón de la Concachampions

Google Maps: buscaba tienda en Argentina y vio a joven haciendo esto

Ir a portada