"Cantemos en el parque", festival de música para niños, este 24 de marzo en Lima

Cantemos en el parque es una creación de uno de los productores del festival Rock en el Parque, Julio Vásquez y Musistorias. Conoce detalles. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Se viene una tarde mágica con Cantemos en el parque, festival de música para niños, no tan niños y los niños de siempre. Serán cinco horas de música, juegos, cuentacuentos, teatro y más. La cita es el sábado 24 de marzo, desde las 2 pm hasta las 7 pm, en la Concha Acústica del Campo de Marte.

Desde Colombia, llega Un Bosque Encantado, del Colectivo Animal, que tiene dos producciones musicales: Un Bosque Encantado 1 y 2. Las historias de sus canciones son protagonizadas por el jaguar, los murciélagos, la rana, el búho, la araña, el puercoespín, la tortuga y otros animales, al ritmo de cumbia, ska, rap, chirimía, música andina, calipso, bullerengue y pop.

En sus presentaciones, este colectivo ofrece una escenografía artesanal creada con materiales reciclados, la cual ha sido recibida con éxito en el Teatro La Castellana de Bogotá y el Teatro Julio Mario Santo Domingo, y en el Festival Centro (Colombia).

También estarán los nacionales La Mente, y su espectáculo La Matiné de La Mente; los Barrio Calavera debutarán con su nuevo proyecto musical: Las Calaveras Pintadas, al ritmo de la fusión de ska, cumbia y rock; Juan Luis Dammert y sus divertidas canciones “Cómo te vaca”, “Corina la corvina”, “Pancho, el chancho”, “Elefante galante” y mucho más. Los cuentos estarán a cargo del Chato (Miguel Álvarez) y del grupo Cuentos con Patas, y el teatro correrá por cuenta de la Asociación Cultural Haciendo Pueblo con su obra El gato simple.

Cantemos en el parque es una creación de uno de los productores del festival Rock en el Parque, Julio Vásquez y Musistorias. Las entradas se podrán adquirir en Teleticket a partir del 9 de febrero. Habrá dos entradas: de adulto, que da derecho a ingresar con un niño menor de 13 años; y la de niño.

Durante la preventa, que durará hasta el 17 de febrero, el costo de entrada de adulto será de S/ 38 y la de niños, S/ 22. Hasta el 28 de febrero, la de adultos costará S/49 y la de niños mantendrá el precio de preventa (S/ 22). Hasta el 23 de marzo la de adultos costará S/. 59. El día del concierto, la entrada de adultos valdrá S/ 69 y la de niños mantendrá su precio.



Super Foods Perú logra compromisos de negocios por US$ 408,000 en China

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Perú rumbo a Cochabamba para competir en Juegos Suramericanos

Distritos de Tacna, Arequipa y Puno con temperaturas más bajas

Sismo de 5,1 de magnitud se registró en Madre de Dios

Ir a portada