Un nuevo viaje musical con personajes e identidades propias es el que nos plantea “Lady Qwam”, el álbum debut de la peruana Natalí Jiménez que será presentado este martes 28 de febrero en La Noche de Barranco.

“Lady Qwam es el nombre de una historia escrita a dos manos por Víctor Espinoza Zamalloa y Enrique Cáceres Alejos. La leí, me encantó y desde entonces tomé prestado al personaje para escribir mi canción, pero esta vez y con mi propia pluma, decidí agregarle a ella cierta faceta que consideré necesitaba y así nació Lady Qwam, la canción”, contó Jiménez quien confiesa tener ciertas similitudes con el personaje.

Asimismo, Natalí Jiménez aclara que no busca encasillarse en un solo género musical. “En realidad no me gustan las clasificaciones, te explico, si mi página de Facebook se llama ‘natalijimenezrockperu’, es porque no aceptaban que lleve el mismo nombre de mi página personal, entonces decidimos ponerle el sufijo ‘rockperu’, pero no fue por una necesidad de clasificarme como rockera, quiero aclarar. Prefiero que me llamen compositora e intérprete”, sostuvo la artista.