El joven cantante tiene motivos para celebrar por partida triple. Su tema ‘Mi primer mundial’ fue elegido como el soundtrack de la película nacional ‘La Sacamos del Estadio’ que se estrenará este 7 de junio y dónde él también nos ofrecerá sus pininos como actor.

“No soy un improvisado, no sólo me he preparado en canto, sino también en la actuación con Efraín Aguilar. El tema será un himno de todos los jóvenes que por primera vez verán a Perú en la máxima contienda del fútbol. ‘Las lágrimas que derramé por ti, hoy se vuelven alegría….”, reza una frase de la canción.

El joven intérprete indica que el título de ‘Mi primer mundial’ es un ritmo moderno, un tema bien preparado para ‘nuestros guerreros’ y a los millones de hinchas que esperaron 36 años para ver jugar al Perú en un Mundial.

“Fue un honor ser parte del elenco de la película ‘La Sacamos del Estadio’, y alternar con grandes actores de la talla de talla de Emanuel Soriano, Macla Yamada, Andrea Luna y Bruno Odar. Oswaldo Aldana, director de la película fue quién me invitó y bueno fue una experiencia muy satisfactoria”, indicó.

El cantante también reveló que muy pronto realizará una gira promocional por todo el país junto a su Orquesta ‘Christian y Shaney’ con temas de salsa dura y cumbia variada.