El exintegrante de los Bee Gees concedió una entrevista al diario británico The Sun, donde habló de la evolución de su enfermedad desde que le diagnosticaron el cáncer al colon e hígado en el 2010 hasta la fecha. Actualmente se encuentra en una etapa de remisión.

Entre las tragedias que marcaron su vida se encuentran las pérdidas de su gemelo, Maurice, quien falleció en 2003 por la misma dolencia que padece, y la de su hermano menor Andy, quien murió en 1988 a la edad de 30 años.

LAS TRAGEDIAS

“A veces me pregunto si las tragedias que ha sufrido mi familia, como la muerte prematura de Andy y Maurice y lo que me ha pasado a mí últimamente, no es una especie de precio kármico que estamos pagando por toda la fama y fortuna que hemos tenido”, dijo.

Cabe mencionar, que durante el mal del músico inglés de 62 años pudo componer junto a su hijo RJ un álbum clásico sobre el hundimiento del Titanic, The Titanic réquiem, que saldrá a la venta este 26 de marzo y con el que volverá a los escenarios en un concierto en el Central Hall de Londres el próximo 10 de abril.