La Asociación Cultural Van Gogh difundió este martes un comunicado anunciando la cancelación de la temporada de la obra “Tu Ternura Molotov”, cuyo estreno estaba programado para este 30 de agosto con las actuaciones de Maricielo Effio y Pietro Sibille.

“La Sra. Maricielo Effio, luego de faltar a los últimos ensayos sin cursar comunicación directa con la asociación y con una falta de profesionalismo que lamentamos, ha decido intempestivamente abandonar la obra a cinco días de estrenarse sin valorar todo el trabajo realizado, el dinero invertido y las personas involucradas”, cita el parte difundido por la entidad cultural.

ACUSAN A MARICIELO EFFIO

“La Asociación quiere recalcar que no deseaba hacer públicas las verdaderas razones de dicha cancelación, pero se ve en la obligación de hacerlo ante las falsas acusaciones efectuadas por parte de la Sra. Maricielo Effio, quien actualmente se encuentra volcando en redes sociales comentarios que no se ajustan a la verdad y que la Asociación rechaza”, indicó, Alexis Uriel, dueño de la organización cultural, quien aseguró que demandarán a la actriz por supuesto incumplimiento su contrato.