La psíquica Kim Russo seguirá, este junio por Canal Bio, tras las historias de famosos que han confrontado situaciones excepcionales con entidades y energías paranormales y que aún mantienen algún vínculo, bien por temores o porque el fenómeno paranormal persiste.

Kim ayudará a esa celebridad a hacer un cierre emocional y definitivo de esa manifestación, para lo cual se vale de la entrevista en primera persona, la recreación de los eventos, en muchas ocasiones espeluznantes, y la visita a los espacios que parecen continuar embrujados.

Las entregas inician con la participación de Regis Philbin. El reconocido presentador de “Quien quiere ser millonario” visitará la famosa casa Whaley para indagar sobre un fantasma que en ese lugar se le apareció años atrás. Junto a Kim confirmará que esta es una de las residencia con mayor actividad paranormal de los Estados Unidos.

Para el miércoles 12, el actor Chazz Palmenteri, protagonista de films como “Los Sospechosos de Siempre” y “Una historia del Bronx”, se atreverá a regresar a un restaurant del Bronx donde encaró una presencia sobrehumana, que impactó el resto de su vida. Kim le ayudará a descifrar porqué aquel fantasma lo contactó y envió mensajes del más allá.

La serie continuará el 19 de junio con la participación de la actriz Gina Gershon, recordada por sus participaciones en “Contracara” y “Lazos ardientes”, recurrirá a la psíquica Kim y su equipo para revisar la residencia estudiantil donde vivió en Nueva York, que desde entonces estaba asediada por espíritus atormentados, pertenecientes a personas que murieron de forma trágica.

La última entrega del mes será el miércoles 26 con otra intérprete de la pantalla grande, Fairuza Balk, quien decide indagar el por qué de las presencias que le asustaron en su propio estudio. Fairuza recurrirá a Kim para conocer más sobre los fantasmas que habitan el lugar.