Campeones mundiales de 'Dota 2' participarán en el torneo The Final Match 2017

Campeones mundiales de Dota 2 participarán en el torneo The Final Match 2017
Campeones mundiales de ‘Dota 2’ participarán en el torneo The Final Match 2017. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2017 / 19:57 PM

El gran torneo internacional de Dota 2, ‘The Final Match’, confirmó la presencia de ‘The Alliance’, equipo que ganó la final del campeonato ‘The International 2013’, quienes junto a su estrella ‘Loda’, considerado como uno de los mejores jugadores en el deporte electrónico, no solo llegarán al país para demostrar su talento, sino intentar llevarse el premio de 50 mil dólares el próximo 8 y 9 de julio en el Coliseo Eduardo Dibós (San Borja).

La productora a cargo del evento, señaló que ‘The Alliance’ es considerada una de las agrupaciones de Dota 2 más mediáticas en el mundo y, además, forma parte de la élite de los E-Sports. El equipo está integrado por: Loda (Jonathan Berg), EGM (Jerry Lundkvist), Handsken (Simon Haag), Limmp (Linus Blomdin) y Jonassomfan (Jonas Lindholm).


El concurso de videojuegos más importante de Latinoamérica, reúne grandes equipos de Europa, Asia y América. De acuerdo a la página de Facebook ‘The Final Match 2017’, aún falta revelar el reemplazo para ‘Cloud9’, que fue retirado de la competencia debido a la disolución de sus integrantes, así como otros grupos invitados.


Asimismo, se anunció que ‘TobiWan’ (Toby Dawson), formará parte de ‘The Final Match’, como uno de los comentaristas en inglés. El australiano es el caster más emblemático de Dota 2 a nivel internacional, conocido por ser encargado de narrar destacadas partidas y grandes finales como ‘The International’, ‘Dota Major’, entre otros torneos organizados por Valve, empresa desarrolladora de videojuegos.

Los miembros de ‘Beyond The Summit’, anteriormente anunciados, serán los casters oficiales en inglés y español. Los primeros comentaristas en español confirmados son el mexicano ‘The Azathoth’ (Carlos Ríos), además de los peruanos ‘Imperius’ (Luis Cuadros) y ‘Daelin’ (David Campoblanco). La casa especializada será responsable de analizar toda la acción en vivo durante el desafío y brindar una visión táctica a los fanáticos.


Según Vastion Group, los seguidores que adquirieron tickets en la zona Vip, Preferencial y Súper Vip, podrán acceder al ‘Compendium The Final Match’ (libro físico) y a la firma de autógrafos de sus jugadores favoritos. Por otro lado, indicó que el premio crecerá por la contribución del público y auspiciadores.

Las entradas para The Final Match están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, con precios desde 115 nuevos soles.



Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada