A sus 17 años, Camila Morrone no solo destaca en el mundo del modelaje, sino también por ser hijastra del famoso actor de Hollywood, Al Pacino.
La modelo nacida en Argentina es hija del modelo Máximo Morrone y de la actriz Lucila Polak, quien actualmente es pareja del actor de 74 años.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al Pacino da visto bueno a remake de Caracortada
Camila vive en Los Ángeles y en junio próximo terminará su bachillerato en Beverly Hills. Con su metro 75 de estatura y medidas de 87-60-91, ya advirtió que buscará ganarse pronto un lugar en Hollywood, afirmando que “tengo sangre argentina y soy muy pasional”.
“Ahora estoy por empezar el rodaje de una película independiente; aún no está definido mi papel. El cine es parte de mi vida, porque conozco a Al desde los 8 años y para mí es una figura fuerte. Pero no le pido consejos: hay cosas que necesito descubrir sola”, dijo Morrone, consciente del tremendo futuro que le espera.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Scarface: 10 latinos que podrían ser Tony Montana en remake
Sobre Al Pacino, Camila destacó su sencillez y comentó que sus películas favoritas son “El Padrino”, “Caracortada” y “Perfume de Mujer”.
“A Al no le molesta ser una celebridad, pero lo aburre mucho, no participa del establishment. A nadie le puede caer mal alguien como él. Es súper bueno con los fans. Se para a sacarse fotos en los lugares más raros. Siempre lo rodean los paparazzi, pero a él no le importa nada de todo eso. Él está en esto por el arte, no por la fama”, indicó la modelo.