Camila Cabello: estas fotos demuestran que es la reina de los filtros de Snapchat

	Camila Cabello nos ha demostrado que es una amante de las redes sociales y especialmente de Snapchat. (Foto: Snapchat oficial)

Camila Cabello nos ha demostrado que es una amante de las redes sociales y especialmente de Snapchat. (Foto: Snapchat oficial)

Síguenos en Facebook



¡Toda una chica millennial! Camila Cabello nos ha demostrado que es una amante de las redes sociales y especialmente de Snapchat, donde es la reina de los filtros al convertirse desde una dulce conejita hasta de una traviesa gatita.

Si eres un usuario de Snapchat, seguramente sabrás que existe varios filtros que te hace cachetón, te transforma en gato o en perro y tal parece que Camila Cabello disfruta de esta aplicación.

A diferencia de Facebook o Instagram, las fotos de Snapchat son temporales, es decir, se eliminan automáticamente luego de varios segundos; sin embargo, hay ocasiones donde se utiliza la captura de pantalla para preservarlas. Tal y como lo hace Camila Cabello, quien comparte estas capturas en su cuenta de Instagram.

Camila Cabello

Camila Cabello no necesita de topless ni fotos subidas de tono para ganar seguidores. Su belleza latina e innegable sensualidad son factores determinantes para atraer las miradas por donde quiera que vaya.

baby mamba

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el



Perú busca mejorar el acceso de espárragos y arándanos hacia USA

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

El extraño fenómeno en mar de Arequipa tras fuerte sismo

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su muerte

Google Maps: buscaba el estadio de Boca y encontró algo sorprendente

Ir a portada