En VivoRIVER PLATE ENFRENTA A EMELEC POR LA COPA LIBERTADORES

Camila Cabello cautivó a todos sus seguidores cantando “Despacito”

Camila Cabello cautivó a todos sus seguidores cantando “Despacito”
La hermosa Camila Cabello se presentó en un programa radial y una vez más demostró que no solo es dueña de una gran belleza, sino también que tiene un gran talento (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Hermosa por todos lados! Camila Cabello se presentó en un programa radial y una vez más demostró que no solo es dueña de una gran belleza, sino también que tiene un gran talento.

Camila visitó al programa de Roman Kemp en British Capital FM y uno de los conductores la invitó a cantar el famoso tema Despacito, la compositora no dudó en hacerlo y con la mayor naturalidad entonó la canción de Luis Fonsi.

Según informó la revista Billboard Camila Cabello estrenará su primer álbum a mediados de verano del 2017. ¡Estamos ansiosos por escucharla!


Camila Cabello: estas son las fotos que desatan la locura de sus fans en Instagram

A su corta edad, Camila Cabello se ha ganado el cariño y el respeto de sus millones de sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, muchos de ellos no dejan de felicitarla y elogiarla.

Camila Cabello sabe que esta importante red social es una vitrina donde no solo puede interactuar con sus fanáticos, sino, compartir sus imágenes más sensuales.

what?

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

Luego de su abrupta salida de la agrupación Fifth Harmony, la talentosa jovencita lanzó su primer sencillo como solista ‘The Hurting. The Healing. The Loving.’

Hay que recordar que Camila Cabello audicionó para The X Factor en Greensboro, Carolina del Norte. Primero audicionó para los productores del programa y consiguió la llamada donde le dijeron que podía participar para los jueces como alternativa, esto significó que si después del espectáculo había tiempo ella podría audicionar.

Por otro lado, en febrero del 2016, Camila Cabello anunció que se había asociado con Save the Children para diseñar una camiseta “Love Only” de edición limitada, para ayudar a concienciar sobre cuestiones relacionadas con el acceso igualitario de las niñas a la educación, la atención de salud y las oportunidades de éxito.



Ventas de viviendas nuevas crecieron 32% en marzo en Lima

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de ella

Avengers: ¿por qué la Gema del Alma es tan importante en Infinity War?

Bill Cosby es declarado culpable de tres delitos de agresión sexual

Ir a portada