Luego de que el conductor de Calle 7 Ecuador presentara a Katia Palma y Carlos Galdós como los encargados de la edición nacional, ellos presentaron a Gachi Rivero y a Franco Cabrera como los conductores del programa dual, el cual se llevará a cabo durante los tandas comerciales se transmitirán durante el reality.

La transmisión del programa dual, conducida por Gachi Rivero y Franco Cabrera, se podrá visualizar a través de la página de Frecuencia Latina y en su canal de YouTube y se podrá ver lo que sucede en los cortes comerciales y las discusiones que no continuaron por falta de tiempo.

Este viernes 13 de junio se dio el inesperado estreno del nuevo reality de Frecuencia Latina, Calle 7 Perú, el cual fue anunciado minutos antes de la hora programada para el inicio de la transmisión.

Algunos personajes del canal como Beto Ortiz y Adolfo Aguilar, además de algunos participantes confirmados de la competencia como Miguel Arce y Niko Ustadvich, fueron quienes anunciaron a través de Twitter el esperado estreno de Calle 7 Perú.