"Calle 7": Productora de Esto es guerra dice que reality 'arrugó'

Calle 7 Productora de Esto es guerra dice que reality arrugó
Productora de Esto es guerra habló de Calle 7. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2014 / 11:57 AM

Lima . La productora de “Esto es guerra”, Mariana Ramírez del Villar, dijo que “Calle 7”, el nuevo reality de Frecuencia Latina, “arrugó” al cancelar su estreno el pasado miércoles, cuando se enteraron de que invitaron a figuras de América TV para hacerles frente.

“No creo que sea ninguna estrategia, simplemente y en idioma común, han arrugado. Yo no puedo pensar que tú tengas toda una campaña en paneles, en radio, prensa escrita, televisión y hasta cuenta regresiva para finalmente no salir. No tiene sentido, nadie puede invertir tanto dinero en una estrategia que sea tan contraproducente como esa”, comentó Mariana a Peru21.


“¿Si nos perjudicó la estrategia de Calle 7? Nosotros respetamos al público y eso nos ha puesto en el lugar donde estamos. No vamos a perder nuestro liderazgo porque nos ha costado mucho llegar allí”, agregó.

Como se recuerda, “Esto es guerra” se coronó como uno de los programas más vistos del último miércoles con 25.9 puntos de rating, mientras que “Combate” solo hizo 12.4 puntos. En el mismo horario que se transmitía el reality de América Telvisión, La Paisana Jacinta reemplazó a “Calle 7” y solo logró 9.9 puntos de rating.




Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada