, la divertida comedia familiar protagonizada por , ya calienta motores para lo que será el inicio de las grabaciones. Mientras tanto, en la cuenta de Facebook del filme se lanzó un tema que sirve de aliento a nuestra selección peruana, que el próximo martes tendrá una difícil prueba cuando visite a Uruguay en el Centenario.

“Hoy no juegan 11, también juegas tú”, es el tema que trae “Calichín”. El video ha tenido gran acogida en los cibernautas, siendo compartido más de 1600 veces.

"Hoy no juegan 11, también juegas tú"

La nueva canción de la selección peruana te la trae #Calichín !!! Porque la única copa que no tienes que levantar... ES LA DEL TRAGO PE HU3V()N! y recuerda... "Hoy no juegan 11, hoy también juegas tú".¡VIVA EL PERÚ!

Posted by Calichin on jueves, 24 de marzo de 2016

El nuevo filme de Aldo Miyashiro cuenta la historia de ‘Calichín Delgado’, un talentoso pero alicaído futbolista peruano que tuvo todas las opciones para triunfar pero no las supo aprovechar. Ahora tiene la oportunidad de regresar al fútbol de segunda división para recuperar la gloria y el amor de su hijita.

En medio de anécdotas futboleras, las ocurrentes vivencias de un pueblo llamado “El Dolor” y una entrañable historia de amor, Calichín nos hará reír y emocionar con una inolvidable historia apta para toda la familia.

Dirigida por Ricardo Maldonado, quien tiene en su haber las 2 películas más taquilleras de la historia del cine peruano: Asu Mare y Asu Mare 2. Escrita por el reconocido dramaturgo peruano César de María, Calichín será producida por Cine 70 films, empresa con más de 40 años de trayectoria en la desarrollo de contenidos publicitarios y de ficción.

Cabe mencionar que Calichín se grabará en mayo del 2016 y su fecha de estreno está programada para el 10 de noviembre.



Te puede interesar


También puedes leer