Calichín: Aldo Miyashiro compartió momentos con seguidores de la película

	Aldo Miyashiro se vistió de corto y compartió momentos con sus seguidores previo al estreno de Calichín. (Foto: Difusión)

Aldo Miyashiro se vistió de corto y compartió momentos con sus seguidores previo al estreno de Calichín. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 10.10.2016 / 16:20 PM

‘Calichín’ Delgado se puso los chimpunes y salió al campo para disfrutar de una tarde con sus fanáticos previo al estreno de la cinta, que será este 10 de noviembre a nivel nacional. Aldo Miyashiro, quien encarna al carismático personaje, estuvo en el Pop Corn Festival para jugar una ronda de penales con el público y dar detalles sobre el rodaje de la película.

Junto al director Ricardo Maldonado y el productor Renzo Maldonado, Aldo Miyashiro subió al estrado del evento para conversar sobre lo que fue la producción de ‘Calichín’. Ambos se refirieron al trabajo que se realizó, así como anécdotas que divirtieron los asistentes.

Tras finalizar la charla, ‘Calichín’ Delgado (Aldo Miyashiro) bajó al campo para demostrar sus mejores jugadas. Fueron varios fanáticos los que pudieron interactuar y tomarse fotos con la estrella del equipo ‘Sporting Amigos del Dolor’.

‘Calichín’ cuenta con un elenco de lujo, en el que se encuentran Miguel Iza, Tulio Loza, André Silva, Guillermo Castañeda, Irma Maury, Ubaldo Huamán (‘El Cholo Cirilo’), y las encantadoras Zoe Arévalo y Juliana Molina.

Cabe destacar que, Calichín fue escrita por el renombrado dramaturgo, César de María, y dirigida por el reconocido director Ricardo Maldonado, responsable de las dos entregas de ‘¡Asu Mare!’; ‘Calichín’ es una producción de Cine70, prestigiosa productora publicitaria del país con 40 años de trayectoria.

Mira el tráiler de Calichín, la nueva película de Aldo Miyashiro



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada