"Caiga quien caiga": cinta con Miguel Iza tuvo exitoso avant premiere pese a polémica

	Caiga quien caiga, basado en el libro homónimo de José Ugaz, llega a la cartelera este 23 de agosto. (Foto: Difusión)

Caiga quien caiga, basado en el libro homónimo de José Ugaz, llega a la cartelera este 23 de agosto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2018 / 12:41 PM

Caiga quien caiga aún no se estrena y ya viene generando gran polémica. Y es que no solo Laura Bozzo ha levantado su voz de protesta, sino también el propio Vladimiro Montesinos.

Sin embargo, el elenco – encabezado por Miguel Iza y Eduardo Camino – ha hecho caso omiso a esta situación, haciéndose presente en la concurrida alfombra roja del avant premiere de la cinta de Eduardo Guillot.

Este poderoso thriller, basado en el libro homónimo de José Ugaz, llega a la cartelera este 23 de agosto.

Al evento también asistieron distinguidos invitados como Sigrid Bazán, conductora del noticiero matutino de Latina, familiares y amigos del elenco y equipo técnico de la película, quienes celebraron al observar el producto final de la esperada producción cinematográfica.

‘Caiga quien caiga’ es una historia basada en hechos reales, que nos relata los acontecimientos que marcaron una parte importante de nuestra historia reciente como la lucha constante contra la corrupción entre aquellos que buscan el control del Estado con fines delictivos y, quienes siguen creyendo en la justicia y legalidad de un país secuestrado.

Miguel Iza interpreta en esta cinta a Vladimiro Montesinos, donde realiza un papel memorable, mientras que Eduardo Camino encarna a José Ugaz, ex procurador que se encargó de reunir las pruebas de múltiples delitos cometidos por Montesinos.

La película fue filmada en los mismos escenarios donde ocurrieron los hechos y cuenta con las actuaciones de Jackie Vásquez, Karina Jordán, Kukuli Morante, Alejandra Guerra, Alfonso Dibós, Gonzalo Molina junto a la experiencia de Javier Valdez y Víctor Prada.



Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada