La popular de habló en exclusiva con . En esta conversación, la ‘garota’ comentó sobre el nuevo formato de , su relación amorosa con , sus futuros proyectos en la televisión y su incursión en las fiestas infantiles.

Recordemos que Cachaza saltó a la fama en nuestro país gracias a su participación en “Esto es Guerra”, reality en el que participa desde que salió al aire por primera vez.

Se te ve en el nuevo formato de Esto es Guerra, el cual ha mezclado a integrantes históricos de Combate con los más destacados de Esto es Guerra. ¿Qué tal esta experiencia?

Estoy muy contenta con los nuevos cambios. Han traído a gente nueva y nos está yendo súper bien. Cada temporada traen algo nuevo, ahora vienen las finales y hay que prepararse.

Los fanáticos de Combate decían que es un golpe bajo utilizar a sus exfiguras en El Origen de la Lucha

Mucha gente puede criticar porque no están acostumbrados a los cambios, pero ahora la gente ya se acostumbró, incluso van al programa para hacer barra por su equipo favorito.

¿Piensas quedarte un año más en Esto es Guerra o este es el último?

Mientras haya Esto es Guerra, me pienso quedar ahí. Cachaza nació en ese programa y me gustaría quedarme hasta cuando la producción quiera.

El público está respaldando al Origen de la Lucha y se ve reflejado en el ráting

Todo se lo debemos al público. Hacemos todo con mucho cariño para ellos

Esto es Guerra tiene varios años al aire, ¿crees que se aproxima un final para el reality?

No, el programa crece cada vez más y sorprende más. Ojalá que siga.

¿Este es el último año de Cachaza en Esto es Guerra?

Espero que no. Hasta donde pueda estar con ellos seré feliz. Me gustaría seguir.

Supongamos que te dicen que este año termina Esto es Guerra, ¿a qué se dedicaría Cachaza?

Bueno, tengo mi show infantil, el cual empezó en noviembre del año pasado. Tengo nuevos bailes, vestuarios. Hay más de 15 bailarines. Me dedicaría a mi show infantil, además tengo mi marca de jeans. Hay que seguir trabajando y tengo mucho para dar.

¿Cómo se está portando Rafael Cardozo?

Estamos distanciados porque él está en otro canal, pero eso mejora la relación porque nos extrañamos más. Pensamos comprar un departamento, en el futuro casarnos y tener hijos.

¿Para cuando el matrimonio?

Aún no sé, pero primero pienso casarme y luego tener hijos. Ahora estamos más enfocados en trabajar.

¿Te afectó que Rafael Cardozo se vaya a Latina?

Lo extraño mucho pero él siempre toma buenas decisiones. Está con nuevos retos y lo apoyo completamente.

¿Te gustaría que vuelva a Esto es Guerra?

Por supuesto que sí.

Recordemos que Gino Assereto dejó Esto es Guerra para estar al lado de Jazmín Pinedo en Latina, ¿harías lo mismo?

No sé. Eso es una decisión propia. Ellos son mis amigos y les deseo lo mejor.

¿Estuviste de acuerdo con la participación de Rafael Cardozo en “El Valor de la Verdad”?

Yo lo apoyo en todo lo que haga. Esa fue su decisión, lo conversamos en casa.

¿Te gustaría dedicarte a la actuación?

Pues sí. He participado en unos pequeños sketchs en “Versus Espectacular” bien divertidos y dinámicos. Ahí hacía de algunos personajes y me gustó este proyecto. Me he sorprendido con todo lo que puedo hacer. La gente quedó contenta con mi trabajo.

¿Tendrás un programa propio?

Eso sería genial. Hay un proyecto para un programa infantil. Algo que se tiene que cuidar mucho para trabajar con los niños es la imagen, y yo he trabajado en eso durante más de cinco años.

CACHAZA PRESENTA SHOW INFANTIL: “BAILA CON CACHAZA

Carol Reali, la popular Cachaza, promociona su nuevo show “Baila con Cachaza”, llevando alegría, color y baile a los niños de Lima y provincias. La gira que realiza junto a su elenco conformado por 12 artistas y bailarines en escena.

’Cachaza’ no solo es modelo, animadora y actriz, ahora comparte su tiempo en esta nueva temporada de “Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha” con su pasión por el baile, por lo que pone en práctica su show que ya viene recorriendo todo el país.

“Estoy feliz por la gran acogida del público y las empresas a mi show “Baila con Cachaza”, gracias por tanto cariño a Perú, mi segundo hogar”, comentó una emocionada Cachaza.

La garota presentará su show el 21 de mayo en Villa El Salvador, el 28 en Nueva Cajamarca y el 29 en Tarapoto, también visitaraCusco, Pucallpa, Quillabamba y Trujillo.