Alejada de escándalos y enfocada en consolidar su carrera como animadora infantil, Carol Reali, la popular no solo se ha ganado un lugar entre los pequeños a nivel nacional sino que ha demostrado en su reciente gira por el norte del país que es de lejos la animadora infantil con más convocatoria.

Así lo demuestran las imágenes donde solo en ciudades como Trujillo, Chiclayo o Chimbote, llegó a convocar a más de 4 mil, 3 mil y 6 mil personas respectivamente quienes disfrutaron del show “Baila con Cachaza”.

“Estoy tan agradecida con el cariño de los niño que hemos decidido llevar el show a los más necesitados y totalmente gratis. Es por ello que empezaremos con shows para pequeños con enfermedades tan terribles como VIH o cáncer”, adelanto .

El show “Baila con Cachaza” anuncia gira por todo el sur del país visitando pronto las ciudades de Huancayo (12 de junio), Cusco (9 de julio), Quillabamba (10 de julio), Ilo (17 de julio) y Moquegua (18 de julio). Los show de la popular figura de Esto es Guerra llegan gracias a la productora FM audiovisual.

TAGS RELACIONADOS