Cachaza incursionó como animadora infantil con éxito

Cachaza incursionó como animadora infantil con éxito
Cachaza incursionó como animadora infantil. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2016 / 10:59 AM

Alejada de escándalos y enfocada en consolidar su carrera como animadora infantil, Carol Reali, la popular Cachaza no solo se ha ganado un lugar entre los pequeños a nivel nacional sino que ha demostrado en su reciente gira por el norte del país que es de lejos la animadora infantil con más convocatoria.

Así lo demuestran las imágenes donde solo en ciudades como Trujillo, Chiclayo o Chimbote, llegó a convocar a más de 4 mil, 3 mil y 6 mil personas respectivamente quienes disfrutaron del show “Baila con Cachaza”.

“Estoy tan agradecida con el cariño de los niño que hemos decidido llevar el show a los más necesitados y totalmente gratis. Es por ello que empezaremos con shows para pequeños con enfermedades tan terribles como VIH o cáncer”, adelanto Cachaza.

El show “Baila con Cachaza” anuncia gira por todo el sur del país visitando pronto las ciudades de Huancayo (12 de junio), Cusco (9 de julio), Quillabamba (10 de julio), Ilo (17 de julio) y Moquegua (18 de julio). Los show de la popular figura de Esto es Guerra llegan gracias a la productora FM audiovisual.



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada