Cachaza comparte sexys fotos en bikini y eleva la temperatura en Instagram

Foto 2 de 16
	Cachaza presumió de su infartante figura en bikini. (Foto: Instagram)

Cachaza presumió de su infartante figura en bikini. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2017 / 19:55 PM

Carol Reali, o Cachaza, como se le conoce en el ambiente artístico, volvió a remecer Instagram al publicar una serie de atrevidas fotografías. La brasileña posó en bikini y de esta forma exhibió toda su figura, la cual está bien trabajada gracias a los ejercicios que realiza.

La rubia no solo presume de su trabajada silueta, sino también de lo bien que la pasa en verano, lejos de la televisión.

Como se sabe, Cachaza llegó al Perú hace unos años para probar suerte en el modelaje, sin imaginar que se convertiría en una de las figuras de Esto es Guerra.

La brasileña mostró sus credenciales en la farándula peruana como una despampanante modelo con cabellera rubia. Sus atributos no pasaron desapercibidos y, junto a la también garota Karina Germano, rompieron más de un corazón en Esto es Guerra.


Poco después, Cachaza sería presentada como integrante del reality de América TV, que en sus inicios peleaba palmo a palmo en el rating con Combate.

Así, Cachaza se convirtió en una de las infaltables del programa de competencia. Y es que además de su belleza, sensualidad y talento en el baile, la rubia destaca por su fuerza y agilidad.

Actualmente, Cachaza no forma parte de la actual temporada de Esto es Guerra, pues se encuentra abocada a sus shows de animación infantil y en su tienda de ropa ‘SUMAJ’.




Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada