Carol Reali, o , como se le conoce en el ambiente artístico, volvió a remecer Instagram al publicar una serie de atrevidas fotografías. La brasileña posó en bikini y de esta forma exhibió toda su figura, la cual está bien trabajada gracias a los ejercicios que realiza.

La rubia no solo presume de su trabajada silueta, sino también de lo bien que la pasa en verano, lejos de la televisión.

Como se sabe, Cachaza llegó al Perú hace unos años para probar suerte en el modelaje, sin imaginar que se convertiría en una de las figuras de .

La brasileña mostró sus credenciales en la farándula peruana como una despampanante modelo con cabellera rubia. Sus atributos no pasaron desapercibidos y, junto a la también garota Karina Germano, rompieron más de un corazón en Esto es Guerra.

y así pasó un día más hermoso acá en la playita #buenavibra @sabz_swimwear @by_sandran foto by @ernestojimenex desde (cel)

Una foto publicada por Carol Reali (@carolreali2) el

Poco después, Cachaza sería presentada como integrante del reality de América TV, que en sus inicios peleaba palmo a palmo en el rating con Combate.

Así, se convirtió en una de las infaltables del programa de competencia. Y es que además de su belleza, sensualidad y talento en el baile, la rubia destaca por su fuerza y agilidad.

Actualmente, no forma parte de la actual temporada de , pues se encuentra abocada a sus shows de animación infantil y en su tienda de ropa ‘SUMAJ’.

Amo el Verano @sabz_swimwear @by_sandran @Limatanperu

Una foto publicada por Carol Reali (@carolreali2) el