Carlos Reali, o mejor conocida como Cachaza, deleita la portada de la revista Pandora, donde se anima a realizar un infartante topless. Además, brinda una extensa entrevista para sus seguidores.

La bella garota siempre ha soñado con la fama; aquella que no pudo alcanzar en su país y la logró gracias a los peruanos. Hoy en día, la bella brasileña está agradecida con sus seguidores.

Según cuenta Reali a la revista Pandora, Brasil es un país donde existe demasiada competencia. Rafael Cardoso sería el primero que le mostraría el Perú como alternativa para desarrollar su carrera.

Cachaza aclara que aún no sabe a dónde llegará su relación con Rafael Cardoso, sin embargo, recalca que lo que tiene con el brasileño es demasiado fuerte.

“En el tiempo que lo conocí, antes de venir estuvimos saliendo juntos y viajando, yo conocí a su familia y él conoció a la mía. Si bien nunca me llegó a preguntar: ¿quieres ser mi novia?, siempre parábamos juntos, hasta hoy día que no sabemos qué somos; vivimos juntos, trabajamos juntos y nos tenemos un cariño muy grande, pero no sabemos si somos pareja”, señaló la rubia.

Cachaza contó, además, que su familia está al pendiente de su participación en Esto es guerra, quien no duda en conectarse día a día vía Internet. “Se alegran cuando gano y se preocupan cuando me lesionó”, acotó.