'Cabaret' aumenta funciones debido a su gran éxito

	Foto 1: El éxito en taquilla de la gran puesta en escena de Preludio ha sobrepasado todas las expectativas. (Foto: Cortesía)

Foto 1: El éxito en taquilla de la gran puesta en escena de Preludio ha sobrepasado todas las expectativas. (Foto: Cortesía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2018 / 18:07 PM

El éxito en taquilla de la gran puesta en escena de Preludio ha sobrepasado todas las expectativas, por esta razón, los organizadores anunciaron que el impresionante musical Cabaret, pasa y quédate aumentará una función todos los sábados en el Teatro Municipal de Lima.

Cabaret narra el encuentro de un joven norteamericano en la Alemania de los años treinta, el personaje llega a Berlín en busca de inspiración para escribir su novela, momento en que se cruza en el camino con otros personajes, como una cantante británica que es la sensación del Kit KatKlub-cabaret de moda-, la dueña de una pensión y un comerciante judío quienes también se unen en esta historia de amor y desamor que nos atrapará de comienzo a fin.

El extraordinario elenco está conformado por Marco Zunino, Gisela Ponce de León, Alexandra Graña, Jesús Neyra, Elena Romero, Javier Valdés, Joaquín de Orbegoso, Miguel Alvarez, Veronica Álvarez, Cynthia Calderón, Alejandra Sánchez, Raúl Romero, Nicolás Vilallonga, Gina Yangali, Cristina Benavides, Alejandro Perez-Wicht, Braulio Chappell y más de 40 artistas en escena.

El montaje está dirigido por el reconocido primer actor de teatro Marco Zunino, con la dirección adjunta de Doménico Poggi y bajo la asesoría de nuestra Directora en PreludioDenisse Dibos, quienes han cuidado cada detalle de la obra recreando el escenario en un Cabaret real de los años treinta para dar vida a los mágicos, dramáticos e hilarantes personajes de esta historia que ha dado la vuelta al mundo.

El exitoso musical de Broadway cuenta con el protagónico masculino a cargo de Marco Zunino como Emcee y de Gisela Ponce de León en el papel de Sally Bowles, personaje que encarnó la mítica Liza Minelli en 1972.



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada