El conductor de “La Noche es Mía” denunció haber sido agredido por el periodista deportivo, quien lo empujó, lo tomó por el cuello y lo tildó de “rosquete”, según las palabras de Carlín, quien añadió que logró escaparse del enfurecido ‘sabelón’.

Carlín reveló que fue mal recibido por Butters cuando se acercó a saludarlo. “Le estiré la mano para romper el hielo después de toda esta situación tan desagradable que habíamos protagonizado. El señor Phillip Butters se paró y empezó a empujarme, a pecharme, hasta sacarme de la pastelería San Antonio”, contó el recordano ‘Tony’.

Aunque le pidió bajar las revoluciones, Carlín narró que no pudo apaciguar los ánimos de su agresor. “En algún momento, me ha cogido del cuello, me ha sacado de la pastelería San Antonio y me llevaba en dirección al (lugar) oscurito, yo no sé si para matarme, aventarme a la pista. Yo estaba dispuesto a que me caiga un puñete”, continuó en su relato.

Finalmente, Carlos Carlín pidió a la panadería donde ocurrió el incidente que entregue el video de las cámaras de seguridad, pues no piensa dejar impune el ataque. “Que no me haya tirado un puñete, que no me haya roto la cara, no significa que él no haya cometido una agresión. Sí ha cometido una agresión y esto no se puede permitir”, sostuvo el artista.