En busca de la felicidad: conferencista que inspiró la película de Will Smith llega a Lima

	Foto 1: Chris Gardner, conferencista que inspiró la película de Will Smith, llegará a Lima. (Foto: Getty Images / Difusión)

Foto 1: Chris Gardner, conferencista que inspiró la película de Will Smith, llegará a Lima. (Foto: Getty Images / Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2017 / 13:06 PM

En busca de la felicidad se estrenó en el 2006 y fue protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden. La cinta tuvo gran éxito por su aleccionadora historia, la cual fue inspirada en la vida del hoy empresario y conferencista Chris Gardner.

Chris Gardner en la vida real y como muchas personas, vivió una pesadilla en búsqueda de un puesto de trabajo para poder solventar su vida y tener la esperanza de un futuro mejor para él y para su hijo.


Es por eso que hoy en día, Chris comparte su mensaje de esperanza además de darnos técnicas prácticas para poder enfocarnos y conseguir concretar nuestros planes y encontrar el mejor camino a nuestra propia felicidad.


Este 25 de agosto en el Centro de Convenciones María Angola, gracias a Line Entertainment, los asistentes podrán compartir en vivo con Chris Gardner, alguien que sabe lo que es superar los obstáculos y alcanzar sus objetivos.

“Las cosas que voy a compartir con la gente sobre mi vida pudieron haber pasado en Alemania, Perú o Corea, pues son experiencias que universales y a veces dónde estás en tu espíritu es más importante que dónde estás en el mundo”, comenta Chris en una entrevista.


Las entradas van desde 90 soles y ya están a la venta por internet en Grupo Tocket



Chankillo es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada