En busca de la felicidad: conferencista que inspiró la película de Will Smith llega a Lima

	Foto 1: Chris Gardner, conferencista que inspiró la película de Will Smith, llegará a Lima. (Foto: Getty Images / Difusión)

Foto 1: Chris Gardner, conferencista que inspiró la película de Will Smith, llegará a Lima. (Foto: Getty Images / Difusión)

Síguenos en Facebook



En busca de la felicidad se estrenó en el 2006 y fue protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden. La cinta tuvo gran éxito por su aleccionadora historia, la cual fue inspirada en la vida del hoy empresario y conferencista Chris Gardner.

Chris Gardner en la vida real y como muchas personas, vivió una pesadilla en búsqueda de un puesto de trabajo para poder solventar su vida y tener la esperanza de un futuro mejor para él y para su hijo.

Es por eso que hoy en día, Chris comparte su mensaje de esperanza además de darnos técnicas prácticas para poder enfocarnos y conseguir concretar nuestros planes y encontrar el mejor camino a nuestra propia felicidad.

Este 25 de agosto en el Centro de Convenciones María Angola, gracias a Line Entertainment, los asistentes podrán compartir en vivo con Chris Gardner, alguien que sabe lo que es superar los obstáculos y alcanzar sus objetivos.

“Las cosas que voy a compartir con la gente sobre mi vida pudieron haber pasado en Alemania, Perú o Corea, pues son experiencias que universales y a veces dónde estás en tu espíritu es más importante que dónde estás en el mundo”, comenta Chris en una entrevista.

Las entradas van desde 90 soles y ya están a la venta por internet en Grupo Tocket

Banco Mundial: Perú es ejemplo en reducción de desnutrición infantil

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gremio venció 1-0 a Pachuca y jugará final del Mundial de Clubes

Perú: exportaciones alcanzarán los US$ 44,000 millones en el 2017

Ir a portada