Bryan Romero podría recibir cadena perpetua por asesinato de Ruth Thalía

El padre de la joven agredió al asesino confeso de Ruth Thalía. (Video: YouTube).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2012 / 23:10 PM

Luego de saberse el cruento asesinato de la primera participante de El Valor de la Verdad, el abogado penalista Mario Amoretti afirmó que es importante conocer el móvil del crimen pero de ser un caso de asesinato por robo agravado, la pena sería cadena perpetua.

Asimismo, agregó en conversación con RPP que si la causa del asesinato fue producto de las confesiones que hizo Ruth Thalía en el set del programa que conduce Beto Ortiz, la pena sería de 35 años de cárcel.

VIOLENTO Y LE ROBÓMILSOLES

Por otro lado, la hermana de la asesinada joven, Eva Sayas, afirmó en conversación con El Comercio que el asesino confeso tenía una personalidad violenta. “Yo creo que él es el asesino porque es una persona violenta y ya le había robado mil soles”, señaló.

Como se recuerda, Bryan Romero confesó el crimen de Ruth Thalía Sayas luego de ser interrogado exhaustivamente por agentes de la Dirincri, llevándolos finalmente a la escena del crimen. El padre de la joven, Leoncio Sayas agredió al joven mototaxista y le rompió la cabeza a pesar del resguardo policial.

Diversas fuentes citan la participación de una tercera persona y que la joven fue llevada con engaños al lugar donde fue ultimada, propiedad de un familiar de Romero Leiva.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada